MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

Ruta Comarca Pinares 2009.»como fué» 13/06/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 17:18

Comarca Pinares De la experiencia de la XI comarca Pinares que tuvo lugar el pasado fin de semana Emilio nos narraba los siguiente:

«Una ruta espectacular, enhorabuena a la organización que fué impecable así como el ambiente que se creó entre todos nosotros. Luis un killer del micrófono y siempre pendiente de la carrera. Isma y Oscar una ruta inolvidable, mejor imposible, la conexión amachimbra-pinares funciona. Las cocineras con buena mano y super agradables. En fin gracias a Mari Angeles y cuñada por su paciencia en meta y en la salida. Gracias también a los de las motos y a todo el que aportó algo, por pequeño que fuera en la ruta y
perdonad si no recuerdo todos los nombres, del que no me olvido es el de Vicente, amigo, te tuvimos y tenemos en nuestro recuerdo.
Al año que viene más, mejor…no, como la de este año sería suficiente.»

Creo que esta opinión podía definir la que muchos participantes tendrán sobre esta edición de la Ruta Comarca Pinares 2009. Desde Burgos en ruta Btt gracias a todos los que la hacéis posible.

El resto de la experiencia nos la cuenta Javito en nuestra sección de rutas para que puedas repetir todo el itinerario si no pudiste asistir a la prueba.

 

One Response to “Ruta Comarca Pinares 2009.»como fué»”

  1. Mayor Says:

    Ya teneis a vuestra disposición en la página http://www.bttcomarcapinares.com las clasificaciones de ambas rutas así como las fotografias.
    Que lo disfruteis, saludos

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s