MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

Ruta BTT Comarca Pinares 01/06/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:47

¡ No te olvides que este próximo domingo 7 de junio tienes una cita con la XI Ruta BTT Comarca Pinares! ¡No te la puedes perder!.

Algunos de los bikers más osados de Burgos ya la estuvieron haciendo este fin de semana pasado y dijeron que es un recorrido alucinante, lleno de senderos. trialeras…¡Seguro que lo pasas genial!. Nos vemos. Detalles de la carrera.

 

14 Responses to “Ruta BTT Comarca Pinares”

  1. VALLE Says:

    “Algunos de los bikers más osados de Burgos”
    Se te ha olvidado decir del mejor grupo de Burgos “El Cuarto Burgales” Y sin ánimo de que nadie se de por ofendido… ¡je,je!

    Me gusta

  2. Javito Says:

    Si señor, Alvarito rubrico tu comentario, en el cuarto burgales estamos los mejores de cada casa por esso es el mejor grupo.

    Bueno, a ver para cuando la presentación en sociedad del equipo, con foto en el diario de burgos, pinchos de tortillas, banda de musica y todo el copetín. Tu convence a la peña y yo te organizo un fiestorro del copón bendito.

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    Ya estamos liándola. Aupa ese 4º burgales, que no cuarto burgalés.
    Que parece mentira que el que ha diseñado la equipación cometa tal falta de ortografía. Vamos anda…
    Y sí!!! por fin pudimos disfrutar de la compañía de Alvarito que ha estado un tiempo en el dique seco por causa de los estudios. Pero como es buen estudiante ya le tenemos con nosotros, que ya te echábamos de menos tío!!!! Bienvenido, fué un placer volver a pedalear contigo y con parte de la banda…
    Hay que organizar la presentación del grupo YA!!! que luego empezamos con las vacaciones y ,,,,
    He dicho

    Me gusta

  4. DiegoM Says:

    Hola de nuevo!!!
    ¿Cual es el plan del 4º Burgalés para inscribirse en la ruta?
    Viendo previsiones de tiempo, no parece demasiado malo, aunque seguro que catamos cantidad de barro, por las tormentas del viernes y sábado.
    En fin, que igual hay que arriesgar y tomarse unas cañas con los 5 “leuros” de diferencia ¿o no?
    🙂 🙂 🙂
    Nos vemos en la ruta.

    Me gusta

  5. Mayor Says:

    Dieguete, que vamos aunque caigan chuzos!!!

    Me gusta

  6. Roberto Says:

    Coño con los del cuarto burgalés. ¿Qué pasa con las cadenas de vuestras máquinas?, je, je, je. Me parece que toca cambio y compra de eslabón rápido aunque hay que ver como andáis, hasta sin cadena vais rápidos subiendo. Ole, ole, ole.

    Me gusta

  7. Javito Says:

    Roberto no te pases que ayer el que suscribe llego en la reserva, vamos que si no me anima el amigo Emilín lo mando a la mierda. La verdad es que me resulto especialmente dura y por otra parte nunca me había pegado tantas leches, contabilice hasta 5 (todas con testigos, vamos que alguno se esta todavia descojonando de la risa). En una me hice mucha pupiiiiita, que lo sepas.

    Bueno Roberto encantado de haberte conocido. Poco a poco iremos conociendonos todos los que aportamos algo a nuestra web. Nos vemos en la siguiente.

    Nada más que tenga un momento mandaré el track y alguna fotito que pude hacer en la carrera.

    Me gusta

  8. leonidas Says:

    ! Cuñaooo que te me has ostiaoo ! (ya me contarás.)

    Venga mis bravos que ya tenéis otra historieta para el recuerdo.
    Muy bien serrano, hay que ver siempre estás ahí para ayudar al compañero.

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Por alusiones, ni mas ni menos que rompí la cadena 3 veces.!!!!!!!! Pero ahí estaba mi compañero Javito!! siempre dispuesto a echar una manita, eso sí me deleitó con 4 caídas dignas de puntuación y no lo digo en broma, menudos porrazos. Espero Javito que estés bien de tu codo pués no tenía buena pinta la hinchazón. De todas las maneras aprovecho para comunicar a los que nos siguen que menuda gesta la tuya macho, después de lo porrazos sacaste fuerzas para aventurarte en la larga con un servidor. Lo recuerdo como que fuera ayer… en el cruce entre la larga y la corta… no sabías que hacer, me pediste las llaves del coche pues ibas a las corta y en el mismo cruce salió esa raza de TITAN, de guerrero bregao en el desierto, en las cumbres Cántabras, el el páramo Valenciano y dijiste ¡¡¡¡con dos cojones Emilín!!!!, vamos a por ella que total hasta aquí ha sido una mariconada… pues eso, dos ostias más y otras dos roturas de cadena, pero eso sí, sin trampas (no como otros que acortaron) llegamos a meta.
    La ruta espectacular, enhorabuena a la organización que fué impecable así como el ambiente que se creó entre todos nosotros. Luis un killer del micrófono y siempre pendiente de la carrera. Isma y Oscar una ruta inolvidable, mejor imposible, la conexión amachimbra-pinares funciona. Las cocineras con buena mano y super agradables. En fin gracias a Mari Angeles y cuñada por su paciencia en meta y en la salida. Gracias también a los de las motos y a todo el que aportó algo, por pequeño que fuera en la ruta y perdonad si no recuerdo todos los nombres, del que no me olvido es el de Vicente, amigo, te tuvimos y tenemos en nuestro recuerdo.
    Al año que viene más, mejor…no, como la de este año sería suficiente.

    Me gusta

  10. CARLOS V Says:

    La participación fue de 189 corredores 45 más que el año pasado (entre ellos 9 mujeres), ahi es nada, eso que el tiempo freno a varias personas.
    Las sendas y el recorrido entre enebrales y robles me parece precioso, asi como las dos bajadas antes de llegar a Vilviestre y Palacios.
    Las vistas desde las Torres y el Carrascal inmejorables.
    En breve colgaremos las fotos, que este año tenemos muchas, era una asignatura pendiente del año pasado.
    Lo que es un fastidio, es el tema de las duchas que son de agua fria y pillan un poco lejos.
    Nos gustaría saber si os gusta más las sendas con trialeras como este año o las pistas .
    Si nos podeis ayudar con vuestras sugerencias prometo, como el alcalde, que las tendremos en cuenta.

    Me gusta

  11. Mayor Says:

    Hola Presi, enhorabuena por los 189. Hemos sido afortunados.
    A mi personalmente me gusta mas este tipo de ruta por senderos, trialeras, arrastraderos, … es mountain bike en estado puro, las pistas también están bien pero hay muchas pruebas y como esta ninguna así que apostad al año que viene por lo mismo. Pinares is diferent.

    Me gusta

  12. Valle Says:

    ¡SENDEROS POR FAVOR!
    Ya veo que lo pasasteis bien por la sierra, es una pena que yo no haya estado a la altura para poder ir.

    Me gusta

  13. Roberto Says:

    La verdad es que la ruta, es de lo mejor que he hecho en mucho tiempo, una pasada las subidas y mucho mejor las bajadas (sobre todo la de Moncalvillo). Yo no la tocaría mucho más. Igual mejoraba los kilómetros de la parte del final por sosos (la vuelta a Vilviestre por las tenadas), pero indudablemente, es de las mejores y más cañeras que he visto.
    Por cierto, me gustaría repetirla con un grupo de amigos y me preguntaba si alguien me podía pasar el track de la ruta.

    Me gusta

  14. Javito Says:

    Roberto indicame tu email y te paso el track. O si prefieres en unos días lo tendrás colgado en nuestra web

    En cuanto a la carrera: dura, bonita, variada, un tiempo perfecto, la sierra espectacular, la organización super agradable, los garbanzos riquísimos, el cafe y el pacharán acompañado de los amigos de lujo. Vamos que el próximo año repito, pero no se lo dijo a nadie, no vaya a llegar otra vez el último y me quede sin garbanzos.
    Mi más sincera felecitación a todos los miembros del Club deportivo comarca de Pinares, la undécima edición os ha salido redonda.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s