MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

Calzada Romana Vía de Italia 27/04/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:49

via-italia Nueva salida de más 50 kms.  editada en nuestra sección de rutas que nos lleva por el noroeste de Burgos y de vuelta una agradable sorpresa por una calzada romana al lado de la ciudad de Burgos, la Vía Italia, que a buen seguro es una gran desconocida de la mayoría, agradeciendo al Ayuntamiento de Quintanapalla su labor informativa en esta joya de más de 2000 años de antigüedad.

Buena salida en mountain bike a cargo de los habituales de cada domingo: el 4º burgales, comarca pinares y alguna que otra incorporación, Fernando , Carlos… y ¡Natalia! , ayuda inestimable por su buen hacer en los rallys de orientación y que supo poner a tanto hombre “sobre el plano”. Te esperamos en próximas salidas.!

Tienes todos los detallles en nuestra sección de Rutas.

Anuncios
 

3 Responses to “Calzada Romana Vía de Italia”

  1. Javito Says:

    Desde nuestra página un saludo muy especial para Natalia y desearla muchas victorias este año en los rallys de orientación en los que participe (en Belorado medalla segura). En la modalidad de BTT seguro que triunfa, visto lo visto.
    Por cierto, menos mal que pusistes un poco de orden entre tantos hombres, de lo contrario estamos todavia cruzando sembrados.

    Y un saludo también para Fernando que se unió al pelotón de las “9 en el puente Gasset”. Este es de los cañeros, cañeros. Menuda recta se nos curro ayer desde los Ausines a Modubar ……casi nos mata a Emilín y a mi.

    Un saludo para todos los colegas

    Perea ¿que tal la rodilla?, seguro que cuando llego Sergio te habias bebido to y te habias comido toas las tortillas. Buena recuperación, si es que vaís como locos.

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Perrea, perrea… ya está curadito, si es que lo que quiere es que le coma el buitre.
    Lo pasamos bien, como siempre. Bienvenidas las nuevas incorporaciones que además vienen dando cañita brava. Lástima que en la última salida la cabra de la legión nos abandonara!!! bueno, se tiene que preparar un poquito más y pronto volverá con todos nosotros, animo campeón!!
    Me comenta Ricardo que las equipaciones de Verano se las envían a Valle el Jueves, quizás para la próxima semana podamos hacernos la foto an ansiada en la catedral con todos vestiditos de rojo… Que monos!!!
    Oscar, anímate a salir un poquito más con el grupo, se echa de menos un poco de cordura entre tanto loco.
    Saludos

    Me gusta

  3. Nata Says:

    Chicos, muy divertido, lo pase muy bien, primero reencontrarme con “viejos amigos” (no en edad), luego, lo de los mapas, las coordenadas, el resituarnos, atravesar los campos, los rios (hay que ponerlo emocionante) y de postre ponernos de barro hasta arriba; todo fue estupendo (lo digo de verdad 😉 en cuanto pueda me apunto a otra!!
    Por cierto Javi ¡¡como te lo curras, esto de las rutas!!
    Un abrazo a todos

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s