MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

XI RUTA COMARCA PINARES 16/04/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:58

comarca-pinaresEl club Deportivo Comarca Pinares nos adelanta los detalles de la que será la XI edición de la ruta Comarca Pinares, carrera que cada año cuenta con más participantes y que destaca principalmente por los parajes que recorren sus trazados, pues cada año cambia de ubicación, y la calidad de su organización con una exquisita atención al ciclista.

Este año la fecha es el 7 de junio y la localidad elegida para dar comienzo  la prueba será Vilviestre del Pinar siendo a las 9 de la mañana cuando  de comienzo desde la plaza de esta localidad. El precio será 15 euros para las inscripciones anteriores a las 24 hs. del día de la prueba y 20 euros para las que se hagan el mismo día, incluyendo la comida y avituallamientos. Las inscripciones se haran en la cuenta de Caja Burgos 2018-0088-06-302001265  mandando fax de la misma al nº947390862  indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección y DNI del participante.

Se cobrarán 15 euros por la comida de los acompañantes.

De todos los detalles de la prueba te informaremos puntualmente en la sección de Carreras 09 y también podrás verlos en la página del Club Comarca pinares:

http://www.bttcomarcapinares.com/btt.html

 

15 Responses to “XI RUTA COMARCA PINARES”

  1. Que dura es esta marcha Says:

    Esperemos que este año no llueva pq el pasado fue la bomba al haber llovido la víspera.
    saluditos

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    He hablado con Carlos V en la salida de esta mañana. Le he cometado que me parece una pasada los 15€ de la comida del acompañante. Me comenta que van a mirar rebajarlo.
    Por cierto este año la ruta es más BTT que nunca, mesno pista y más sendero pero con pendientes menos exigentes que a nosotros, lo de la sierra, nos gustan tanto.
    ANIMAROS!!!! ese 4º Burgalés…. os esperamos !!!

    Me gusta

  3. Valle Says:

    Espero que os salga tan bien como otras veces.
    Aunque yo no pueda ir os acompañaré en el sentimiento.

    Me gusta

  4. CARLOS V Says:

    Animaros machotes que este año va a ver mucho sendero, trialera y caminos entre robledal,pinos y enebros.
    Esperemos que sea del agrado de todos, y que los mejores luchen por los jamones que tenemos de premios y otros premios novedosos de este año.
    Correr la voz para que se apunten cuantos más mejor que eso agrada.
    Este domingo tenemos previsto hacerla para ver que tal vamos

    Me gusta

  5. palo Says:

    Alguien me pude enviar el track de la prueba para ir hacerla antes del 7 de junio?
    gracias

    Me gusta

  6. CARLOS V Says:

    el track de la prueba lo pondremos en la página bttcomarcapinares.com , no obstante si quieres ir antes a hacerla a mi no me importa ir con ese u otro pretexto.
    si me envias un correo yo te envio el track y el perfil

    Me gusta

  7. CARLOS V Says:

    Por cierto a los patrocinadores que conozcais les podeis invitar a que paguen 60€ para ponerlos en el cartel y tríptico, que necesitamos dinero pronto para comprar la comida y hacer la cartelerìa.
    la cuenta la tenemos abierta en Caja Burgos a nombre del Club btt comarca pinares.

    Me gusta

  8. oscar Says:

    En la tienda mas bici, me ha dicho el Diony que os paséis por alli que si que está interesado en poner la publicidad.(Fco. Sarmiento)

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Gracias Oscar, mañana me paso a ver a Dioni
    Carlos, tienes mi mail, pásame el track de la ruta y el númerode cuenta para los patrocinadores. Ya sabes contribuye como siempre Tecni Sport y este año mas bici

    Saludos

    Me gusta

  10. oscar Says:

    Seria un detalle por parte del Club comarca pinares que mandéis el track de la prueba al correo burgosenrutabtt@hotmail.com para que los visitantes de nuestra página lo puedan descargar junto con los datos que nuevamente adjuntaremos de vuestra carrera y el link a vuestra página para el que desee más información , pues parece ser que a la peña le interesa y cada año va teniendo más aceptación esta fatástica carrera.

    Me gusta

  11. jonybegood Says:

    Ostia Javito lo llenar la nevera en Alcampo es una idea cojonuda, es posible que hasta me tire el moco y lo haga esta semana pero que la página del club comarca `pinares se mueve menos que el portero un futbolín es tan cierto como que si no lleno mi nevera no comemos ni el gato ni yo.Estamos a 3 semanas del acontecimiento y no han puesto nada, asi la peña es imposible que se entere de algo. Al final iremos cuatro. El plus pal salon,.

    Me gusta

  12. Mayor Says:

    Teneis toda la razón. He solicitado a Carlos V que cuelgue toda la información en la web… supongo que atenderá nuestras plegarias y todos los bikers que quieran podrán consultarla en breve

    Saludos

    Me gusta

  13. Mayor Says:

    Hola de nuevo, lo prometido es deuda. En la página de Comarca Pinares ya teneis a vuestra disposición toda la información de la ruta de este año.
    Oscar, te paso el enlace para que lo cuelgues
    http://www.bttcomarcapinares.com
    Por cierto, el Domingo salí con tu gente ya que el 4º burgalés está de capa caída y lo pasamos estupendamente.
    Un saludo para Dioni, Loren, Javi, Fernando y Carlospol. Algún día espero coincidir de nuevo con vosotros y contigo también Oscar!!!!!

    Me gusta

  14. oscar Says:

    Joder tio me enterneces, eres como un padre para mi, eres como la bici de carbono que siempre quise tener o las llantas de 900 euros que vi en el escaparate de la tienda Mas bici. En fin gracias por acordarte de mi. Espero acordarme de ti el sábado en los 10.000 del soplao en kilómetro 165 cuando acabe la prueba. Nos vemos.

    Me gusta

  15. Mayor Says:

    Que pasa Oscar!!!
    No tengo ninguna duda de que como se te meta en la cabeza acabar lo harás. Brindo por ello. Suerte Titán!!!
    Nos cuentas a la vuelta

    Me gusta


Deja un comentario