Javi y Juanjo, los dos miembros de burgos en ruta btt, consiguieron el pasado día 18 llegar a Valencia en sus mountain bikes, después de currarse toda la ruta que el Cid Campeador realizó cuando fué desterrado de Castilla.
Ocho etapas para realizar alrededor de 800 kilómetros desde Burgos a Valencia en las cuales y a excepción de las que surcan nuestra comunidad hay poco que agradecer a las provincias por las que pasa el recorrido por su poca implicación en la señalización y manteniemiento de esta histórica ruta que parte desde Burgos y que merece un poco más de atención por parte de las distintas administraciones.
Al margen de esto nuestra más sincera enhorabuena a Juanjo y Javi por la finalización de esta fantástica ruta en mountain bike.¡Gracias por vuestra aportación!
Puedes ver todos los detalles de la ruta así como algunas de las fotos en nuestra sección de «Rutas»
Mi enhorabuena al montador de la página!! Olé!!
Muy currada y con mucha información.
Gracias a los «colaboradores/as necesarios» y a las que tienen las última palabra!
Que pena no haber podido acompañaros pero ahora comienza otra ruta, aunque menor, de gran belleza como es el Canal de Castilla.
El 10 de Abril salimos!
Romanín!!!! eres un crack y Javito un monstruo (que no de feo).
Vamos completando la página con rutas chulas…. por cierto, falta la clasica de la Sierra de Pineda de este Domingo pasado.
Saludos
Me gustaMe gusta
No dais tregua, esto es más duro que los relevos que nos damos cuando sopla de frente.
La de Pineda se la envío mañana a Oscar para que la cuelgue cuando tenga un ratito (que se que anda liado).
Oscar, estoy trabajando la otra historia, de esta Semana Santa no pasa.
Este finde a por el canal de Castiiiiiiiiiilla!!!!
Me gustaMe gusta