MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

Los 10.000 del soplao 27/01/2009

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:19

Un año más se pone a funcionar la organización del Club mountainbike de Cabezon de la sal para la III Marcha de los 10.000 del soplao. Tendrá lugar el sábado 23 de mayo y nuevamente nos proponen una ruta de nada más ni nada menos que 165 Kms (si, no lo vuelvas a leer que lo has leido bien). Toda una ruta épica y brutal solo apta para los biker más atrevidos, osados y pasados de vueltas. No tienes más que mirar el perfil de la etapa y luego tu decides, pero si no vas nunca podrás decir que lo has hecho.

perfilDesde burgosenrutabtt.es te invitamos a visitar la página de este club para que tengas toda la información que quieras de la carrera y ennuestra sección de entrenamientos seguro que encuentras algo que te ayude a superar esa a priori infranqueble distancia.

¿os apuntáis?

 

15 Responses to “Los 10.000 del soplao”

  1. jony Says:

    Sería un puntazo que nos juntásemos unos cuantos de burgos para ir a esta marcha. ¿hay huevos?
    Por cierto esos tios que participaron en la Titan deser (dicen que es de las carreras más duras del mundo) y encima la terminaron, ¿tienen cojones para participar en esta?. Ahí queda dicho

    Me gusta

  2. SUASE Says:

    Esta es prueba que necesitamos, la que de una vez por todas va a separar las chusma de los verdaderos guerreros.

    La primera selección: los que no se apunten (ya sabes lo de siempre: no puedo, tengo la regla, mi mujer no me deja, a lo mejor llueve, hay que madrugar……..¡MARICONADAS!)

    La segunda selección: los que comiencen la prueba y no la terminen (me viene a la cabeza Josepo, Marta, Jony y toda esa banda)

    La tercera selección y la definitiva: los que la vamos a terminar entre los primeros.

    ¿quién se apunta?, ¿hay huevos? y los de la Titan que demuestran lo duros que son en una prueba con 10.000 mts de desnivel ac. y no el desierto que es todo llanito (con alguna dunita, eso si)

    Me gusta

  3. javito Says:

    Yo me apunto, no sé si la terminaré, no lo tengo tan claro como el chulito ese del Suase, que habrá que verlo.

    Esta tarde he visto la normativa de la prueba y solo el horario acojona, desde las 8:00 hasta las 2:00 de la madrugada (total 16 horas), pero como experiencia promete. Sinceramente no sabía que se organizaban estas animaladas.

    ¿quien se apunta?

    Me gusta

  4. Leónidas Says:

    la madre de Dios Soase pero has visto el desnivel ? Creo que es de 10.000 m y 165 km de recorrido con 8 puertos sin contar las chinchetas, la historia comienza a las 8:00 y termina a las 22: 00 h aprox., eso si logras terminar y los buitres no han dado buena cuenta de alguno por el camino.
    Creo que lo del nombre de la carrera «soplao» es por que si alguien te sopla cuando llegas a meta te lleva el viento y nunca se supo más de tí, siendo en la actualidad los desaparecidos por esta causa 10.000 ciclistas.

    BUENO PUES AQUÍ TENEIS UN VOLUNTARIO PARA MORIR POR ESPARTA,
    !que los Dioses nos sean propicios hijos míos¡

    Me gusta

  5. Leónidas Says:

    Una cosa más, me interesa de forma perentoria, saber si podemos contar con Marta ya sea como compañera de fatigas para «LOS 10.000 DEL SOPLAO», o como animadora , masajista o lo que sea.
    Háznoslo saber a la mayor brevedad posible.
    Obama también puede ir si quiere ya que daría mucha publicidad a la carrera, y además tiene un no se qué de buen rollito que vendría muy bien para los espartanos.

    Me gusta

  6. jony Says:

    Joder leonidas estas enchochado con Marta. No la conozco pero seguro que de animadora no tendrá ganas de perder el tiempo con cuatro matados de Bugos y como masajista, todo esta por ver pero primero tendrá que conocer la mercancia a masajaear. Yo casi prefiero que nos acompañe en la bici siempre es mejor llevar alguien que huela bien delante de ti y no a uno oliendo a «leon…» o tigre.vamos que sa igual.
    Yo ya me e inscrito, daos prisa que se deben de acabar los dorsales y luego pongamos otra disculpa más a añadir a las que dijo Suase: «es que em quedé sin dorsal!»

    Me gusta

  7. Marta Porrez del Monte Says:

    Por alusiones os contesto:
    Sois una cuadrilla de lo más «machita», ridícula e infantil que me he topado en mi vida, salvo Emilio y la gente que se mantiene anónimas sin entrar en mensajes de críos.
    Suase y Jony: ! sois lo peor ¡.
    Leónidas: en mi vida iría a una carrera tan bestia como esa, opino que a partir de los 50 km sólo se sufre sobre la bici ,y,a mí me gusta disfrutarla no sufrirla.
    Emilio y demás familia: hoy no he podido ir a Gasset porque hacía fatal, pero espero que pronto podamos hacer una ruta.Chao

    Me gusta

  8. emilio (mayor) Says:

    Cuando quieras Marta. Un saludo

    Me gusta

  9. Javito Says:

    Venga menos mariconadas, a mi de entrada me han «soplao» 40 euracos (tendra algo que ver con el nombre de la prueba)

    Mi dorsal el 501, como no os decidáis rápido se acaba el cupo.

    Marta cual es tu dorsal, chati

    Me gusta

  10. Suase Says:

    Hombre un Titancillo que se ha apuntado, ahí te quiero ver: subiendo. No en una carrera de pijillos y gente con pasta en el desierto como la Titan y el Dakar.

    Donde estan los otros titancillos del equipo GESDEM y todos esos tios duros que quedan los domingos en Gasset. ¡DOMINGUEROS!

    Me gusta

  11. pikachu Says:

    Me ha dicho un pajarito que los unicos que han tenido de momento un par para inscribirse en los 10.000 del soplao son los mismos que se curraron las cinco etapas de la Titan Deser en Marruecos y encima volvieron para contarlo. Un fuerte aplauso y animos en vuestras aventuras que se note que los de burgos los tenemos bien puestos.
    Marta juntate a esos tipos que seguro que disfrutas más que con otros.

    Me gusta

  12. Mayor (emilio) Says:

    Ole Javito, un Titan que tiene los c… de asistir a los 10.000 del Soplao.
    <me consta que algún Titan más se ha apuntado.
    El tal Suase ¿que dorsal tiene? lo digo para identificarle ya que parece quiere seguir en el anonimato … o es que a las gallinitas no las dejan asistir?.
    Nos vemos con las dos rueda

    Me gusta

  13. Mayor Says:

    Bueno, pues ya se celebraron los 165km del soplao con sus 10.000m de desnivel y nuestros amigos Titanes como tal, lo han conseguido.
    Enhorabuena a los tres. A la vuelta nos contareis la aventura.
    Saludos

    Me gusta

  14. Javito Says:

    Bueno pues ya estan los resultados provisionales

    Oscar puesto 720 con 13 horas y 53 minutos (308 de la categoria)
    Juanjo puesto 721 con 13 horas y 53 minutos (307 de la categoria)
    Javito puesto 531 con 12 horas y 20 minutos (236 de la categoria)

    La inscripción supero los 1200 participantes, concluyendo la cerrera 912 corredores. El primero con 7 horas y 16 minutos (la polla en vinagre) y el último con 16 horas y 55 minutos (con un par de huevos)

    Bueno ya me estoy preparando un montaje con la fotos que fui haviendo en la carrera y alguna anecdota que otra

    Me gusta

  15. Marta Porrez del Monte Says:

    Qué bien que los tres terminasteis la prueba ¡
    Una amiga que anduvo por allí, me dijo que las chicas que participaron lo hicieron fenomenal.
    Me gustaria que alguno de los tres me comentarais algo al respecto.

    ESTOY ANSIOSA POR QUE ME DIGAIS MAS COSAS DEL «ARTE DEL SOPLAO» QUE HABEIS APRENDIDO POR TIERRAS CANTABRAS.

    BESITOS Y ACHUCHONES.

    Me gusta


Deja un comentario