MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

MOTOBURGOS Y LAPIERRE 18/11/2008

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:39

MOTOBURGOS Y LAPIERRE

lapierre

motoburgos1

La prestigiosa firma francesa de bicicletas Lapierre entra en nuestra ciudad de la mano de la tienda de bicis Motoburgos, situada en la plaza Francisco Sarmiento de esta localidad, la cuál pone a disposición de todos aquellos que quieran probar una mountain bike de esta marca, dos bicis de su extenso catálogo. En concreto dos de las joyas de la corona de doble suspensiónzesty514x-control410,

el modelo X.-control 410 con su conocido sistema FPS2 para la suspensión trasera, totalmente orientado al rally-maratón que dicen ser el más eficaz en lo que respecta a tracción-pedaleo. Pero no te fíes de lo que te cuentan, ven y compruébalo tu mismo. Y también el modelo Zesty 514 ideal para aquellos que les guste descender a muerte sin perder un ápice de eficacia en las subidas y llanear como si en ello fuera su vida.

Pásate por la tienda para probar cualquiera de estas dos máquinas siendo invitados preferenciales todos los lectores de nuestra página, que por cierto sigue de liquidación hasta final de este mes que cerrará unos días por reforma.


 

3 Responses to “MOTOBURGOS Y LAPIERRE”

  1. jony Says:

    Ya se podían poner las pilas el resto de las tiendas de Burgos a la hora de dejarnos una bici antes de gastarte los ahorros de media vida en ella. Seguro que compraríamos más acertadamente, y aparte que las Lapierre de doble suspensión dicen que son lo más de lo más. Abrá que probarlas.
    Gracias a Motoburgos y a esta web por conseguir que nos enteremos de las noticias de nuestra ciudad.

    Me gusta

  2. con dosruedas Says:

    Alguien sabe en que condiciones nos dejan las bicis? Hay que dejar algún tipo de fianza o solo se les deja a los clientes.

    Me gusta

  3. oscar Says:

    Cualquiera que esté interesado en probar estas dos bicis no tiene más que pasarse por la tienda y pedírselo al Diony, que gustosamente nos las deja un par de horas (el castillo está ahí mismo y es un terreno de pruebas ideal),o algo más de tiempo si lo necesitas pero creo que un par de horas en ruta cañera ya te valen para saber si te gusta la bici y la eficacia de su sistema de suspensión.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s